NUESTRO PRODUCTO

Productos tradicionales de Valencia en El Rus

Una de las líneas maestras de nuestra propuesta es trabajar con productos frescos. Trabajamos con proveedores locales que nos hemos tomado tiempo en seleccionar. No es una tarea fácil porque cada ingrediente de nuestra carta es importante. Queremos productos “kilómetro cero”. Es nuestra manera de hacer las cosas. 

PRODUCTO ESTRELLA

EL PAN

El corazón de un buen bocadillo es el pan. No tenemos más que añadir. Seleccionamos los mejores para que puedas comer el mejor bocadillo de Valencia. Pan recién hecho y crujiente. Actualmente ofrecemos cuatro tipos a elegir:

PAN BLANCO

Pan de harina de trigo, el más común de los panes. 

PAN CENTENO

Una pequeña aportación de centeno que le aporta un sabor diferente.

PAN DE CEBOLLA

El sabor dulce de la cebolla combina muy bien con todos nuestros ingredientes.

PAN DE CÚRCUMA y NUECES

Ésta es nuestra opción más reciente. Hemos apostado por un sabor original para los más atrevidos.

Prueba algo diferente

con todas
las garantías
de El Rus

Mercado de Ruzafa

El Mercado de Ruzafa es uno de los más tradicionales de la ciudad de Valencia junto con el Mercado del Cabanyal y el Mercado Central. Es el segundo más grande de la Comunidad Valenciana y lo tenemos exactamente a 5 minutos de “El Rus”. De ahí que una gran parte de nuestros productos vengan de allí. 

huerta valenciana

La comunidad valenciana es una de las mayores despensas de la península ibérica. Aparte de ser los principales exportadores de naranjas del mundo y tener uno de los mejores arroces, contamos con una extensa variedad de productos de la huerta valenciana. Productos que vienen prácticamente del campo a nuestros mercados manteniendo su frescura y calidad.

Postres caseros

Ofrecemos unos excelentes postres caseros, preparados para los paladares más exigentes. Hasta 6 tartas tradicionales con  toque Rus.