EL RUS

¿La apuesta del Rus?

producto fresco, PERFECTA RELACIÓN calidad-precio y amabilidad En pleno corazón de Ruzafa

Todavía te preguntas ¿por qué elegir El Rus?

Somos el Restaurante El Rus y estamos en el barrio de Ruzafa, en el corazón de Valencia. Si conoces las rutas de la ciudad, sin duda has pasado por nuestra casa en la Calle Sueca nº 35.  Hemos puesto toda nuestra energía en que nos conozcas y hemos adaptado nuestra oferta gastronómica enriqueciendo nuestra carta con nuevas opciones. Ya puedes disfrutar de nuestros bocadillos vegetarianos y kebab. También apostamos por la comida para llevar en Ruzafa (take away para los que sabemos inglés). Cuando pienses en un buen bocadillo en Valencia, somos, sin duda, una de las mejores opciones.

EL RUS ES...

MEDITERRÁNEO

Comer en Ruzafa, desayunar en una terraza en Valencia o cenar en el ambiente del barrio. Somos mezcla de culturas y somos luz y color del Mediterráneo. Tenemos influencias de muchos pueblos que han pasado por aquí, en especial por nuestras calles. No lo ignoramos y estamos orgullosos de ello. Si quieres comer o cenar barato en Ruzafa, tienes que hacernos una visita, no te arrepentirás. Tanto en comida para llevar en Valencia como si quieres que te lo llevemos a casa (delivery en inglés). Cualquiera de nuestros bocadillos se pueden servir para que te lo metas en la mochila. Llévate un pedacito del Mare Nostrum y te lo comes en casa… Lo preparamos cada día para ti.

TERRAZA

Si buscas una buena terraza en Ruzafa, estás de suerte. El rus te ofrece una de las mejores terrazas en Ruzafa para “esmorzar”, para “comer”, para tu “tardeo” con amigos y para cenar. Productos de la tierra, seleccionados por nuestro equipo del Rus, con todo nuestro cariño y con toda nuestra experiencia de más de 25 años. En nuestra historia hemos sido siempre una opción para comer en Ruzafa y también queremos ser un referente en Valencia de comida para llevar.

TALLER DE BOCADILLOS

Somos más o menos eso, un “taller de bocadillos en Ruzafa”. Aprendemos cada día de lo que nos contáis, de lo que nos pedís. Con todas vuestras aportaciones, hemos revisado nuestro menú y lo hemos ampliado con nuevas opciones vegetarianas entre las que se incluyen nuevos bocadillos y una hamburguesa 100% vegetal. Y también hemos reincorporados los kebabs. ¡La variedad está garantizada!

EL PAN

Para poder afirmar que tenemos los mejores bocadillos de Ruzafa contamos con el ingrediente básico. Basamos nuestra oferta en crujientes panes de trigo, con cebolla o centeno y cúrcuma. Confiamos plenamente en nuestro producto estrella.

ESMORZARET

Si conoces la ciudad y el temperamento de la Comunidad Valenciana, sabes de que te hablamos. Estrenamos “l’esmorzar” en El Rus. Esmorzar en Valencia es parte de nuestro estilo de vida. Somos Mediterráneo, somos luz y nos gusta charlar con nuestro vecino o nuestro amigo en el corazón del barrio.

¿Buscas una terraza para desayunar o esmorzar en Ruzafa? La tienes, la terraza del RUS.

TAKE AWAY

Nos da igual como lo llames, comida para llevar o take away. En Ruzafa, te puedes llevar a casa un buen bocadillo recién hecho y con la garantía de producto de kilómetro cero de Valencia. Defendemos lo nuestro y apostamos por el producto local, nos gusta el mercado de Ruzafa y nos gusta la vida del barrio.

FALLAS

Si quieres vivir las Fallas de Valencia, estás en el lugar idóneo. El Rus está situado en el corazón de la gran Fiesta valenciana. El barrio cuenta con numerosos casales falleros en un radio relativamente pequeño. Hasta 23 agrupaciones falleras entre las que destacan la Falla de Centelles – Cádiz, la de Cuba – Puerto Rico y la de Cádiz – Literato Azorín. Los encendidos de luces de la calle Sueca son legendarios y espectaculares, atrayendo a numerosos visitantes cada año. Es una visita que no te puedes perder si no conoces estas fiestas. Nosotros abrimos en Fallas, claro, porque nos gusta la fiesta, la pólvora, la música y cómo no, el sempiterno Mediterráneo. Aquí la luz es distinta y eso marca la vida, la vida normal porque del 1 al 20 de marzo, nos volvemos un poco loco y nos encanta. 

GRAFFITIS

El arte popular es muy habitual en Ruzafa, arte urbano en estado puro. El barrio tiene arquitectura y color, no hay duda. Paseamos cada día para ir a nuestro restaurante El Rus y el barrio rezuma olores, sabores, visiones, personajes, vecinos, amigos, colegas y un poco de todo. Nos gusta la vida en la calle, nos gustan las terrazas (la del Rus es una de  las más concurridas)

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Estamos en...