EL MEJOR BOCADILLO DE VALENCIA

EL BAR

HISTORIA
DEL RUS

Un local con corazón desde sus inicios como mercería. Propiedad de un vecino del barrio al que todos conocían como "el ruso"

NUESTRA
CARTA

NUESTRO
PRODUCTO

¿POR QUÉ EL RUS?

EL RUS ES...

MEDITERRÁNEO

En pleno corazón de Valencia somos cultura, somos luz y color del Mediterráneo.

TALLER

Aprendemos cada día de lo que nos contáis, de lo que nos pedís.

ESMORZARET

¿Buscas una lugar para desayunar o esmorzar en Ruzafa? Lo tienes en el RUS.

TAKE AWAY

Te lo llevas recién hecho y con la garantía de producto de km cero de Valencia.

CALIDAD

Confiamos plenamente en nuestro producto estrella, el pan.

FIESTA

Nos gusta la fiesta, la pólvora y la música y además, estamos rodeados de Fallas.

ARTE URBANO

El barrio rezuma olores, personajes, vecinos, amigos y un poco de todo.

COMUNICACIÓN

NOTICIAS RUS

Bienvenidx

El Barrio de Ruzafa Bienvenidxs a Ruzafa, uno de los barrios con más coloridos de la ciudad de Valencia ¿Sabías que… El barrio de Ruzada

Leer Más

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Estamos en...

LOS MEJORES BOCADILLOS VALENCIA

Tenemos los mejores bocatas de Valencia, en el corazón de Ruzafa y a escasos metros del mítico mercado con el mismo nombre. Ruzafa es arte, color, cariño. El barrio de Ruzafa es un orgullo y no va con segundas intenciones, va con primeras: nos encanta nuestro barrio y su gente. Hace 30 años la idea de los mejores bocadillos Valencia, no estaba formada pero si mucha ilusión y muchas ganas de darle al barrio una manera de aprovechar los momentos de ocio y la vida en la calle.  EL barrio de Ruzafa es una forma de vivir, no es un barrio cualquiera. 

PRODUCTOS VALENCIANOS DE KM 0

Tenemos 50 bocadillos en el corazón de Ruzafa, aprovechando el mejor producto que nos brinda el mercado de Ruzafa, lo nuestro. Lejos de seguir modas , el Restaurante EL RUS siempre ha contado con los mejores proveedores locales. Desde nuestro ingrediente secreto, el pan, hasta los productos de la huerta valenciana, todos han sido seleccionados siguiendo el mismo criterio: Que sean frescos y para ello recibimos cada día todos y cada uno de los ingredientes de nuestros bocadillos, que sean de proveedores conocidos y siempre basados en la opinión de nuestros clientes. Para ser el menor bocadillo de Valencia nos hemos exigido siempre estas tres premisas.